Bayas de Goji


Este alimento caracterizado por su atrayente color rojo y su apariencia rugosa debido a su deshidratación, se ha convertido en el artífice para combatir contra el envejecimiento. Estás semillas nacen en los valles de las cordilleras del Himalaya, el Tibet y Mongolia. Según los doctores de la antigua China, estás semillas son purificadoras para el ser humano y son capaces de rejuvenecer a la persona que las tome con exigüidad.
El secreto de está semilla se esconde en su composición y sus miles de nutrientes que aportan al cuerpo humano la vitalidad suficiente para combatir los años más cómodamente. Los orientales, han hecho parte de su dieta a está semilla tomándola en sopas, ensaladas o en zumos naturales.
Corre la leyenda de un hombre chino, Li Qing Yuen, quién ingería diariamente una cantidad moderada de esta semilla mezclada con la sopa que él mismo cocinaba, logró vivir 252 años; un dato escalofriante para algunos. Este hecho insólito, se le atañó a esta singular semilla que crece a más de 4000 metros de altura y aguanta nevadas y altas temperaturas.
¿Serán estás semillas el gran remedio a la muerte? ¿Es afortunado quién las ingiera de prolongar su andadura? ¿Son en realidad estás bayas orientales el alimento que mantienen joven?
Mil dudas sobre las recetas chinas, pero habrá que probarlas…

Comentarios

Entradas populares