Al pie de la cima...

Con lágrimas a flor de piel, en lo más alto de la cima, le digo adiós a mis amigos agradeciéndoles todo aquello que han hecho por mí y por verme feliz tras el discurrir de los años, me despido de mis familiares màs cercanos que tanto han aportado a mi persona y le doy un tierno beso en los labios, a mi chico, que me dice desde lejos que me cuide.
Me seco las lágrimas, preparada para volar. Miro al frente para admirar al horizonte que se me presenta por delante, imaginando las miles de aventuras que me quedan por vivir mientras navego entre las suaves nubes que respiran belleza y tranquilidad...Y allí está. En todo su explendor. El Sol en su mayor plenitud que acaricia mi piel con sus cálidos rayos. El viento, que me anima a lanzarme al camino que me espera por recorrer.
Será imprevisible. No sé que voy a encontrarme por el cielo mientras esté sobre todo lo que era mío.Siento incertidumbre. Me gusta.
El no conocer lo que se aproxima es lo que le brinda a esta locura el grado de majestuosidad.
Ensimismada en el viaje, recojo lo indispensable. Motivada, salto al vacío.
Maravilloso.

Comentarios

Entradas populares