-FOLLAMIGOS-

Queridos follamigos de todo el planeta:


Tengo que confesaros que el otro día, volví a escuchar ese comentario sobre vosotros; que os criticaban por pasar de estado líquido a solidificaros, que vais jugando con otras moléculas por ahí, para daros a conocer por vuestros elementos.


Ni siquiera creo en la perífrasis de "Folla-amigo". Creo que son necesarios los sufijos y los prefijos en las diferentes formas de conjugar el verbo que acompaña a ese "amigo": "Yo follo, tú follas, él/ella folla, nosotros follamos, vosotros folláis, ellos/as follan".


Basta de batallas para luchar por terrenos que ya no son nuestros, de dejar de lidiar con razas que se creen superiores o se creen con el derecho de invadir nuestra intimidad y enviarnos a sumar parte de una reputación sumergida en un índice de mortalidad mental.


El filósofo alemán, Friedrich Nietzsche, pensaba que "el sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirse" y hasta Platón acabó por descubrir que había un mundo de lo sensible y el mundo inteligible y que, tú, querido amigo, nos ayudas a mantener nuestras necesidades básicas equilibradas, justo como Maslow quería.


Puede que no haga falta hacer una regla de tres para descubrir que a veces las raíces cuadradas no son exactas, que no se puede redondear o truncar la personalidad de alguien porque no sea el decimal que tú querías. Nadie puede negar que estamos contentos después de aspirar al cuadrado o al cubo.Ya está bien de desprestigiar a los 69 y no darle el valor de que son casi 70.


De cualquier forma, ya se llame "hacer una cubana", un "francés" o un "Spiderman", acabe con un "Ouuh Yeah" o con muchos "Likes" para no llegar al "Sayonara Baby" y al hecho de aceptar que el sexo es "un piacere".


Queridos follamigos, quería daros las gracias por correr durante 90 minutos, por querer arriesgaros a fallar o anotar un triple de vez en cuando, por entender que también hay deportes de equipo en los que un rematador tiene el mismo protagonismo que un líbero o un zaguero; por dejarnos respirar cada tres brazadas y acabar la noche con agujetas de un "KO" beneficioso para nuestras hormonas.


Al fin y al cabo, el sexo es equiparable a otra ciencia que nos obliga a administrar nuestros bienes para conseguir lo que nos falta. Basta de tanto sexo sumergido y tantos polvos "en B". Ojalá aquellos que pretendéis ser una PYME, seáis capaces de olvidaros de tantos IVA's de juicios hipócritas a los que no tenemos problemas para declarar cada céntimo a Hacienda o no querer comprar un producto porque sí.


Ni la mejor Educación nos enseña que el sexo también es una realidad y que no deberíamos tener que usar ninguna metáfora para ocultar de lo que nuestra naturaleza, como seres humanos que somos, implica. 

Comentarios

Entradas populares