Mi pequeño homenaje


Creo que esta mujer es una de las pocas cantantes que pueden logar sacar el mejor repertorio de sentimientos en mí.

Cada canción tiene un ápice de realidad que me presta a acercarme hasta recuerdos de esos que seguirán para siempre, duelan o brillen. Me identifico con su voz, con su expresión e incluso con la fuerza que emplea para transmitir la letra de la canción.

Estoy segura que todos tenemos a una persona a la que le gritaríamos "Don't you remember", por miedo a que desaparezca y caigamos en la cuenta de que su compañía nunca fue real.

No me equivocaría si me aventurara a decir que todos sabríamos elegir entre miles de personas conocidas,a quién dedicarle unas líneas de "Lovesong".

Días en que nos sentimos frustrados hasta tal punto que destrozaríamos cada estímulo que encontrásemos a nuestro paso,que echaríamos a correr impulsados por la rabia, el dolor y el miedo; tan enfadado contigo mismo que serías capaz de patearte el culo,sin importarte siquiera si llueve o nieva. "Set fire to the rain".

Días en que somos mucho más de lo que fuimos ayer. Casi como si pudieses tocar la fuerza y las ganas con la que caminas y avanzas; aunque sea sólo por joder a aquellos/as que no creyeron que fueses capaz de hacerlo. Porque, aunque no lo recuerdes casi nunca, eres "One and only". Y palpas contigo mismo y acabas recordando que sigues ahí abajo,entre tanto polvo.

Incluso existe el mayor temor del ser humano que, a veces, nos escuece tanto por dentro que enmudecemos o no sabemos qué hacer para aliviarnos. Subimos el volumen al máximo de la música interior y acabamos en un grito sordo, "Rolling in the Deep", que casi muere al unísono con el chasquido del roto de nuestro corazón. Después la rabia por lo que pudo haber sido y no fue, nos saluda burlescamente desde la oscuridad.

Y llega un momento en el que abres los ojos como si recién hubieses despertado de una pesadilla, y te das cuenta de lo rápido que ha girado el reloj de los días para ti. Llegan las cenizas del ayer, las primeras veces de compartir más que una mirada, la canción que siempre os mantuvo conectados, los gestos que hacían aquella persona especial, el sonido de su risa después de una estupidez, la melancolía de lo realmente feliz que llegaste a sentirte o la pena de que solo pudiste vivirlo una sola vez. "Someone like you"



Doy gracias a que existan estados que no seamos capaces de expresar con palabras. Esa es la magia de la vida : los momentos congelados en los que los pensamientos pueden escribirse e, incluso, tocarse sin necesidad de nada más =)

Comentarios

Entradas populares