Mamá ama


Situación: orilla de la playa de Punta Umbría, el Sol dándome de lleno en el cuerpo, el agua dejándome huellas blancas por la sal...una madre y su hijo.
¿Hasta qué punto esa sonrisa era la más feliz que había visto jamás? El amor existe y ese era el claro ejemplo. El que fueran extranjeros lo hizo aún más especial. Quién sabe cuánto tiempo habrán tenido que esperar para pasar ese día en la playa juntos o qué le habrá supuesto el llegar hasta ese momento, hasta ahí...

Ese es el momento de incorporarme de mi pose de revista, cruzarme de piernas y ver la realidad: el amor más puro que jamás pueda existir, vive.

No me imagino en esa situación, pero qué bonita se me hizo. Hacía tiempo que no encontraba algo tan lindo y puro...me hizo reflexionar sobre ello y, como no, esbozar una sonrisa de oreja a oreja. Felicidad ajena, también hace feliz.

Las dos gemelas agarradas de la manita de mamá y salpicando agua desde la orilla también fue una situación a contemplar. Qué dos frentes tan diferentes tendrán que ser...o no.

De igual modo, las dos escenas representaban lo mismo. Mamá ama.  


Comentarios

Entradas populares