En tan sólo dos minutos...

Como decía la gran artista Rosa López…

“La vida está compuesta de esas pequeñas cosas, que pasan por delante y ni se ven…”
Hay tantas cosas que pasan desapercibidas para nuestros ojos, tantos detalles que nos escapan, que no somos capaces de percibir y que, sin embargo, siempre han estado ahí…

“Sentir, que hoy empieza el mundo a reír...”

Sentir que hay alguien al otro lado, escuchándome, comprendiéndome, compartiendo mis opiniones con las suyas, sus sonrisas con las mías, sus días NEGROS con los míos, por tentarme a arriesgarme sin importarme si ganaré o no, sus preocupaciones, palabras de aliento, por la carita sonriente de cada noche...

“Hoy rompo las cadenas, peleo mis problemas…”

Problemas que ya forman parten de un pasado, murallas que ya no tienen sentido que sigan en pie cuando el agua ya la ha calado, miedos pasajeros que has enfrentado sin aún saberlo, temores que ya no están, que te abandonaron para ocupar su lugar en el recóndito olvido…

“Apuesto que tú también, si te lo propones puedes ser…”

Puedes ser quién quieres ser, puedes conseguir aquello que más anhelas obtener con tu esfuerzo, con tu sudor, con tu tiempo y trabajo, puedes convertirte en ti mismo pero sin limitaciones, puedes luchar contra la guerra de tu día a día…

“Quiero darle tiempo al tiempo de soñar…”

Tiempo a echarte en falta, a sentirme segura, a no temer ser yo contigo, a no dudar si sí o si no, tiempo a descubrir lo que aún me queda por indagar en ti, por mirarte diferente, tiempo para asegurarme de que tu sonrisa es perfecta…

“Hoy se pone guapa la vida para mí…”

Se pone guapa por encontrar una nueva ilusión, por dejarme sin palabras cuando lo creía imposible, guapa porque me sientes guapa por dentro, que ya es mucho, guapa por todo lo que nos queda por aventurar…


Comentarios

Entradas populares